Después de varios meses de preocupación y especulaciones por parte de sus fans, Post Malone rompió el silencio y explicó porqué bajó tanto de peso y cómo se encuentra su salud. El artista aseguró que se encuentra en su mejor momento.
Desde inicio de año, cuando el rapero estadounidense apareció con un notable descenso de peso, sus fans mostraron una gran preocupación y se empezó a rumorear de que tal vez Post Malone tenía un problema de adicción. Recientemente el artista decidió aclarar la situación mediante una publicación en Instagram y contó su verdad.
“Hola a todos, espero que estén bien. Quería decir que no estoy consumiendo drogas. Mucha gente me preguntó sobre mi pérdida de peso y mi rendimiento en los escenarios. Me estoy divirtiendo mucho en los shows y nunca me sentí tan saludable como ahora”, dijo el artista en su publicación, luego contó que en realidad está mejor físicamente porque decidió realizar algunos cambios en su estilo de vida.
Lee más sobre: ¡Espléndida! Harnaaz Sandhu sorprendió con su gran cambio
“Supongo que la vida de papá entró en acción, decidí dejar las gaseosas y comenzar a comer mejor para poder estar cerca por mucho tiempo para este angelito. El siguiente paso es dejar de fumar y beber, pero me gusta considerarme un hombre paciente”, agregó. Además de tranquilizar a sus fans, el cantante aprovechó para contar que ya está trabajando en un nuevo material.
“Estuve un rato en el estudio, trabajando en música nueva y estoy muy emocionado en compartirlo con ustedes. Gracias por su apoyo y paciencia, hacen que mi corazón lata fuerte. Sólo quería saludar, espero compartir más con ustedes por aquí; estoy más feliz de lo que había estado en mucho tiempo”, finalizó.