La conocida influencer Laurys Dyva sorprendió este viernes a sus seguidores al explicar que había estado “desaparecida” de las redes a raíz de algunas complicaciones de salud. La modelo tuvo que ser hospitalizada. ”Poco a poco me voy recuperando”, indicó en una publicación de Facebook.
La diva de las redes sociales generó preocupación en sus miles de fanáticos tras publicar en redes sociales una foto desde la cama de un hospital, donde además mostró que tenía una vía de suero en la mano. La modelo relató en Facebook que “está enfermita” y agradeció a todas las personas que le están enviando su cariño en estos días difíciles.
“Mis amores, estoy un poco ‘enfermita’. Poco a poco me voy recuperando. Les extraño mucho mis amores”, escribió la influencer, dando a entender cuánto añora su rutina diaria y estar en contacto constante con su comunidad de seguidores en internet. La modelo no detalló cuál es la dolencia que la está aquejando, pero indicó en redes que ya se está recuperando.
Leé también: Rihanna será la nueva Pitufina de Hollywood
La diva de las redes se mostró muy emocionada al compartir los “mimos” que ya recibió en el centro asistencial. “Siempre me envían cartitas de buenos días en mi sala, me miman mucho aquí, mis amores”, afirmó la modelo y enseñó una esquela que le mandaron las cocineras del sanatorio.
Internautas aprovecharon el posteo de Laurys Dyva para enviarle sus buenos deseos. “Que te recuperes pronto, Laurys. Te queremos mucho” y “fuerza, mis amores. Pronto vas a estar bien”, respondieron usuarios de Facebook a la publicación de la influencer.
Te puede interesar: Viral: compatriota regañó a su esposo extranjero por “jugar” con el tereré