El regreso de la actriz Amber Heard en el papel de Mera, el vínculo de amor de Aquaman, ya se confirmó, según trascendió en portales internacionales. El trailer de la secuela de la cinta se exhibió de forma exclusiva en el Caesars Palace de Las Vegas, donde Hollywood comparte varios vistazos de sus próximas películas. En el material la actriz nuevamente marcó presencia.

La participación de Heard en “Aquaman The Lost Kingdom” estaba en duda tras el escándalo que la actriz vivió durante su batalla legal con su exesposo Johnny Depp entre 2020 y 2022. La disputa entre ambos actores terminó en junio del año pasado con una indemnización de 10 millones de dólares para Depp por difamación, luego de que en 2018 Heard redactara un artículo para The Washington Post en que aseguraba que el intérprete de Jack Sparrow era un “golpeador de mujeres”.

Lea también: Influencer Raúl Acuña realiza actividad solidaria para costear insumos de su cirugía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras varias semanas de discusiones, Heard no logró convencer al jurado y las pruebas que presentó no fueron suficientes para considerar a su exesposo como una persona violenta. Sin embargo, la actriz no se quedó con las manos vacías, pues el jurado le otorgó 2 millones de dólares por la filtración de información que un abogado de Johnny Depp realizó durante el juicio.

Luego de la batalla legal, la actriz se llamó a silencio por varios meses e incluso alegó la quiebra para evitar afrontar la millonaria indemnización que le debía a su exmarido. Con la confirmación de su regreso a la cinta de Aquaman, el nombre de la actriz se convirtió en tendencia y nuevamente fue blanco de críticas. Internautas pidieron que la intérprete sea desvinculada de la cinta, que se estrenaría en diciembre, pero hasta el momento no se dio respuesta a esta petición.

Te puede interesar: Rihanna será la nueva Pitufina de Hollywood

Dejanos tu comentario