La diva de la televisión argentina Mirtha Legrand anunció en redes sociales que el martes 2 de mayo se someterá a una cirugía para colocarse un marcapasos. “Sigo apostando a la vida”, escribió en Twitter la celebridad de 96 años.
“¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mi me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya lo venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo”, explicó La Chiqui en un comunicado que publicó en la red social.
Camino a su centenario de vida, la celebridad argentina explicó que pasará por una “intervención ambulatoria” y que tomó la decisión de someterse al procedimiento a partir del consejo de su familia y equipo médico. “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento”, señaló.
Leé también: Chirola estuvo de cumple y su esposa Anto Volpe le dedicó tiernas palabras
Además, Mirtha Legrand se dirigió a sus seguidores para realizar una solicitud. “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!”, resaltó. En ese sentido hay que señalar que continúan las negociaciones sobre su retorno a la televisión.
Según trascendió en redes sociales, La Chiqui desembarcaría en unas semanas más en América TV, luego de llevar adelante por varios años su programa en El Trece. Tras el anuncio de la cirugía programada se especuló con el retraso del probable regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, pues deberá guardar reposo tras la cirugía donde le pondrán un marcapasos.
Te puede interesar: “El amor después del amor”: Fito Páez y Fabiana Cantilo desafían al tiempo