Después de relajarse unos días en Dubai, junto a su actual pareja Clara Chía, Piqué se tomó un vuelo directo a Miami para visitar a sus hijos. En su llegada le tocó esquivar a la prensa y una multitud de fans, pero el problema llegó después con un cambio de planes.
Gerard Piqué llegó solo a Miami y cuando los presentes lo vieron arribar se generó una revolución en el lugar. Varios admiradores se acercaron a él para pedirle una foto o autógrafo e impidieron que el exjugador pudiera salir rápido del establecimiento. La prensa también estuvo presente y lo rodearon con cámaras, micrófonos y preguntas que el español decidió no responder.
Todo parecía marchar con normalidad hasta que hubo un cambio de planes; Piqué iba a pasar 10 días corridos con sus hijos, Milan y Sasha, según lo acordado en el divorcio con Shakira, pero esta vez no será posible. “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, afirmó el programa Mamarazzis. La razón es que la artista colombiana se trasladó a Miami el 2 de abril, los dos días anteriores los pequeños estuvieron con Piqué, por eso es que le quedan solo 8 días disponibles.
“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, agregó El Programa de Ana Rosa, aunque todavía no está definido con exactitud cuantos días se va a quedar Gerard en Estados Unidos. Ante esta situación -que justamente se da luego de la mudanza de Shakira- el empresario estaría analizando una alternativa para pasar más tiempo con sus hijos y se rumorea que una de ellas es adquirir una vivienda en Miami para fijar una residencia.
Lee más sobre: Una explicación viralizada de un tema administrativo que se convirtió en meme