Los famosos actores Demi Moore y Bruce Willis ya son abuelos, según se confirmó en redes sociales. La hija mayor de la pareja, Rummer Willis, presentó recientemente en redes sociales a su primogénita, la dulce Louetta Isley Thomas Willis. La bebé llegó a este mundo el pasado 18 de abril y se convirtió en la alegría de la familia, que ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos el diagnóstico de demencia del querido actor de “Duro de matar”.
“Louetta Isley Thomas Willis. Eres pura magia”, escribió la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore en Instagram, con una bella postal de su recién nacida, que enterneció a internautas de distintas partes del mundo. El anuncio de la llegada de la bebé se realizó el martes último, una semana después de su nacimiento.
“Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos”, indicó emocionada Rummer Willis en redes sociales. La mujer, que está casada con el músico Derek Richard Thomas, es la primera de las cinco hijas que tiene Bruce Willis.
Lea también: Lali fue ovacionada por el público argentino en las tablas de Palermo
El nacimiento de Louetta Isley Thomas Willis trajo mucha alegría a la familia de famosos, que ha tenido que lidiar con duros momentos en las últimas semanas a raíz del complejo estado de salud del actor. Recientemente, Bruce Willis fue diagnosticado con “demencia frontotemporal”, un dictamen que obligó a sus familiares a realizar una reestructuración en la rutina de cuidados para el querido intérprete.
Bruce Willis se convirtió en padre de tres hermosas mujeres junto a la actriz Demi Moore, de quien se divorció en 1998. Con su actual esposa, Emma Heming, tiene otras dos niñas. Todos sus familiares se han mostrado muy pendientes del estado de salud del actor.
Te puede interesar: ¡Es hoy! Este miércoles se estrena “El amor después del amor”, de Fito Páez