En redes sociales causó furor el tierno gesto que tuvo el cantante Bad Bunny con una de sus fanáticas en pleno festival Coachella. El cantante urbano bajó del escenario para interactuar con el público y, en ese momento, se percató de que una mujer embarazada estaba entre el auditorio. Tras saludarla, pidió a los demás asistentes al show hacerle un espacio a la joven para evitar accidentes.
El último fin de semana, Bad Bunny se presentó junto al Grupo Frontera en Coachella, festival de Estados Unidos, para interpretar por primera vez su nuevo éxito “un x100to” en vivo. Más allá de su icónica presentación musical, el “conejo malo” se convirtió en tendencia tras el festival por el tierno gesto que tuvo el artista con una fanática embarazada.
Según se puede ver en algunos videos virales de esta presentación, Bad Bunny bajó del escenario para interactuar con su público. Fue en ese momento que el artista se percató de la presencia de una mujer embarazada entre el público. La fanática estaba siendo aplastada contra la valla de seguridad por todos los demás seguidores del artista, que buscaban llegar hasta la primera fila.
Lea también: ¡El último adiós a “Carpool Karaoke”! Adele y James Corden lloraron de emoción
Al ver la escena, rápidamente el cantante pidió a sus fans que se hicieran para atrás y dieran espacio a la mujer embarazada a fin evitar algún accidente. El público rápidamente siguió las indicaciones del artista. Posteriormente, Bad Bunny se acercó a la mujer, le sonrió, le tocó la panza y ambos terminaron dándose un fuerte abrazo antes de reanudar el show.
La noble acción del cantante urbano se llevó los aplausos de internautas en redes, tras todas las polémicas que protagonizó el “conejo malo” este año. El artista fue blanco de críticas tras arrojar el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con él en las afueras de un restaurante.
Te puede interesar: Con clase y elegancia, actriz paraguaya conquistó los Premios Platino