La ahijada de Laurys Dyva se destaca en las redes sociales y compartió un video de su primera sesión de fotos junto a su mamá, doña Victoria. La pequeña Mía posó sonriente para la cámara y mencionó estar muy contenta con la experiencia.
Outfit combinado, peinado y maquillaje, escenografía, flores, sonrisas y mucho amor son los que se vieron en la publicación. Mía y su mamá tuvieron una megaproducción de fotos donde se las vio posando felices para la cámara. “Detrás de una amorosa y dulce princesa está ella, doña Victoria, la mamita de Mía”, menciona el video compartido en la cuenta de la pequeña.
Según el posteo, Mía estuvo muy emocionada durante la sesión, tanto que “brillaron sus ojos de felicidad” al ver cómo preparaban a su mamá. “Las fotografías son fragmentos de momentos felices que valen la pena ser recordados”, agrega. A su vez, la pequeña influencer subió el video en su cuenta de TikTok, agradeció el regalo y dijo que le encantó.
Las fotos y los videos emocionaron a los internautas. “Hermosas madre e hija”; “Mía, sos una dulce princesa y tu mami una reina! Hermosísimas. Te mando mucho cariño”; “Que belleza de señora y la niña salió a ella, preciosa”, fueron algunos de los mensajes de cariño que sus seguidores le dejaron.
La historia de Mía
A mediados de febrero, la mamá de Mía acudió a la TV nacional para contar la difícil situación de salud que estaba atravesando su hija. La pequeña padece de cifoescoliosis, una afección en la columna que solo se revierte con cirugía. Ante esta situación, la diva de internet Laurys Dyva decidió conocer a Mía y convertirse en su madrina.
Gracias al acompañamiento y las campañas que realizó Laurys a través de sus redes sociales, la niña será operada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Lee más sobre: Foo Fighters lanzará su primer álbum tras el fallecimiento de Taylor Hawkins