En redes sociales se viralizó la emotiva petición que realizó la internauta Ruth Otazo a los fanáticos que asistieron el sábado último al concierto de Wos. La joven se paró entre la multitud con un cartel que tenía la frase: “Quiero un abrazo”. Grande fue la sorpresa que se llevó la tiktoker al percatarse de que los seguidores del rapero formaron fila para cumplir con su pedido.

Como fiel creyente de la técnica del abrazoterapia, la fanática del artista argentino decidió poner a prueba la empatía de otros seguidores del rapero y se paró entre la multitud del SND Arena solicitando dicha muestra de afecto. La joven compartió este “experimento social” en Tik Tok, utilizando de fondo la canción “Arráncamelo”, de Wos.

Grande fue la sorpresa que se llevó Ruth al ver la gran predisposición que tuvieron los fanáticos de Wos para cumplir con su pedido y cómo rápidamente se empezó a formar una fila de jóvenes dispuestos a abrazarla. “Les amo gente que no me conoce y me abraza”, escribió la tiktoker en su posteo.

Lea también: “Choferes tiktokeros”: de las grabaciones de seguridad a contenido para redes

Luego de ganar “mucha serotonina”, a partir de las decenas de abrazos que le regalaron, la seguidora del argentino se vio obligada a bajar su cartel para evitar más aglomeraciones entre los asistentes al show, explicó como anécdota. “Me llamaron la atención, porque ya se amontonaban demasiado y la gente del fondo seguía viniendo para abrazarme. Les amo”, detalló.

El “experimento social” de la joven rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y acumuló miles de reacciones. “Me encanta lo que hiciste”, “te mando un abrazo virtual” y “gran iniciativa” respondieron internautas al posteo de Ruth Otazo.

Te puede interesar: Fans piden a Shakira que vuelva a su estilo musical de los ‘90s

Dejanos tu comentario