El fin de una carrera universitaria actualmente es toda una ceremonia de celebración. Los estudiantes al rendir la última materia de la carrera, se reúnen con sus familiares en el predio de la casa de estudios, para tomarse fotos con globos, carteles y en algunos casos incluso birretes.
Pues una alumna de medicina de la ciudad de Tucumán, Argentina decidió participar de su festejo de final de curso, sin haber aprobado la última materia de la carrera. La protagonista de la mencionada historia es Romi Heredia.
La joven contó dicha situación en su perfil de Twitter, donde rápidamente llamó la atención de la platea digital. “Bueno gente desaprobé mi último examen, pero fingí demencia y me saqué fotos de recibida porque tanta producción no será al pedo”, reza el tuit de Heredia sobre su aplazo y festejo.
Heredia efectivamente tuvo una gran producción para celebrar el fin de su carrera universitaria, entre carteles, corona de flores, una estola y globos. Todos los elementos decorativos lucían estampas como: “Romina Heredia, soy médica”, “Me recibí, soy médica”, “Soy médica”, entre otros mensajes.
Leé también: “Choferes tiktokeros”: de las grabaciones de seguridad a contenido para redes
El tuit de la estudiante de medicina ya suma más de 2 millones de reproducciones en la red social de Twitter. “Me pongo de pie y te aplaudo reina, por valorar a quienes te fueron a acompañar ese día”. “Una materia no es nada, ya sos médica.”, “Pero reina, si no fue hoy es la próxima”, fueron algunas de las reacciones en la publicación de la joven.
Asimismo, un usuario le consultó a Heredia cuál fue la materia que la aplazó. “Desaprobé mi pasantía rural, un trámite para todos. A mi doctor no le gustó mi trabajo final, no lo supe defender muy bien por lo visto, pero bueno puede fallar. Cosas que pasan”, escribió Romi, señaló además que dentro de un mes tiene la posibilidad de rendir una prueba extraordinaria.
Te puede interesar: “Quiero un abrazo”: el experimento social que sorprendió a los fanáticos de Wos