El internauta Juanma Serrano se viralizó en redes sociales tras compartir la “económica” forma en que logró frustrar el robo de su automóvil en Asunción. Según compartió en un hilo de Twitter, con un “trabavolante” de tan solo G. 60 mil, obligó a malvivientes a abandonar su rodado en los alrededores de su residencia.

“Tengo seguro y rastreo satelital, pero nunca pensé que algo tan simple podía salvarme”, contó en redes el tuitero Juanma Serrano, quien trabaja como agente de viajes. Al igual que miles de paraguayos, que deben lidiar con la problemática de la inseguridad, el internauta iba a engrosar las estadísticas de víctimas de robos de vehículo, sino fuera por un ingenioso y económico “trabavolante”, que decidió prudentemente colocar en su rodado.

Lea también: Famosa actriz de Marvel se declaró fanática de “Betty, la fea”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un hilo de Twitter, el usuario comentó que dicho artefacto le costó únicamente G.60 mil y lo compró hace tiempo en un conocido supermercado y bazar del centro de Asunción. “Tuvieron que abandonar el auto porque no giraba el volante”, comentó orgulloso el joven trabajador y causó furor en redes sociales. En los comentarios, el trabajador comentó que este artículo funciona prácticamente como un cerrojo para el volante e imposibilita girar el vehículo.

El ingenio del poblador asunceno se ganó la admiración de otros internautas en redes. “Brillante el dato. Tenés un santo aparte por no perder nada”, “no es suficiente confiar en las alarmas, un trabavolante o palanca adicional no es para nada mala idea” y “el mejor invento, sin dudas”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió Juanma Serrano en Twitter.

Te puede interesar: “¿Por qué te amo tanto?”: Malala disfruta románticas vacaciones en Brasil

Déjanos tus comentarios en Voiz