Janet Von Schmeling, la joven modelo de ascendencia paraguaya, habría iniciado el proceso para separarse del famoso actor Drake Bell tras su polémica “desaparición”. Lejos de negar o confirmar la noticia, la antigua estrella de Nickelodeon bromeó respecto al tema en sus redes sociales.
Medios internacionales se hicieron eco de la noticia sobre el supuesto pedido de divorcio que hizo Janet Von Schmeling al protagonista de Drake & Josh tras la pelea que habría tenido la pareja previa “desaparición” del actor el pasado 13 de abril. Sus familiares lo reportaron como desaparecido y horas más tarde la policía logró ubicar a la celebridad. Utilizando su conocido humor sarcástico, en aquella oportunidad, el artista aclaró el “malentendido” explicando que solo olvidó responder su celular.
“Descubrí por TMZ que mi esposa solicitó el divorcio”, escribió el actor en relación al tema, sin confirmar o negar la información. A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha anunciado oficialmente su divorcio, Janet borró todas las fotos que tenía con Drake en sus redes sociales.
Lea también: Viral: con económico “trabavolante”, internauta impide robo de su vehículo
Bell no se encuentra actualmente cerca de su familia. Según compartió en redes, nuevamente viajó a México, esta vez hasta la ciudad Aguascalientes. La antigua estrella de Nickelodeon volvió a pisar tierra azteca para asistir a la Feria de San Marcos 2023.
El también cantante estadounidense siempre tiene muy presente al Paraguay, teniendo en cuenta que su familia tiene sangre guaraní. Como la madre de su hijo, Janet Von Schmeling, tiene ascendencia paraguaya, el famoso ya comentó anteriormente que su hijo “es mitad paraguayo”.
Te puede interesar: Famosa actriz de Marvel se declaró fanática de “Betty, la fea”