Ña Rufina, de 70 años, y su amado Juan Ramón Portillo, de 27, se unieron en matrimonio el último viernes ante una multitud de gente que se congregó en el tinglado municipal de la ciudad de Lima, San Pedro, para presenciar la “boda del año”. Tras la emotiva ceremonia, la recién casada finalmente se hizo de tiempo este fin de semana y empezó a abrir la tonelada de regalos que recibió, según se viralizó en redes sociales.
Fue la usuaria de TikTok Adri Aranda quien compartió el instante en que ña Rufina se sentó en un sillón de cable durante la tarde del sábado para comenzar con la labor de revisar todos los obsequios que recibió tras el masivo evento. Según se pudo observar en el video viral, rodeada de vecinos y una de sus nietas, la recién casada empezó a hurgar entre las bolsas de plástico que utilizó para almacenar todos sus presentes.
“Pyhare jahechapáta (en la noche vamos a poder ver todos)”, bromearon los presentes ante la gran cantidad de obsequios que recibió la enamorada. Con mucha alegría, ña Rufina rasgaba los envoltorios, siguiendo la tradición popular de romperlos para tener suerte y recibir aún más regalos. Este clip rápidamente tomó relevancia en la popular plataforma de videos y tuvo varias reacciones por parte de los internautas.
Lea también: “Argentina, 1985″ se tomó la gran revancha en los Premios Platino
“Ojalá que disfruten ellos y que nadie se cuelgue de sus regalos”, “felicidades señora Rufina, te merecés la felicidad que pocos encontramos y la suerte que pocos tenemos” y ”Así hasta dan ganas de casarse” fueron solo algunas de las respuestas que dejaron usuarios de redes en el video viral.
Los recién casados Rufina y Juan ya llevan siete años de convivencia, pero el romance se viralizó días atrás cuando la pareja anunció sus deseos de formalizar su unión. La historia de amor movilizó a internautas y pobladores de la ciudad de Lima, quienes apoyaron a los enamorados con donaciones para la boda.
Te puede interesar: Gretha Matiauda se alista para ser la sucesora de la corona de Leah Ashmore