Doña Rufina, de 70 años, y su amado Juan Ramón Portillo, de 27, este viernes último dieron el “sí, acepto”, en su boda que reunió a un multitudinario marco de público en el tinglado municipal de la ciudad Lima, departamento de San Pedro. Fue tanta la “emoción” de los testigos sobre la unión de este par de enamorados, que al momento de lanzar el ramo los presentes se pelearon por obtener el buqué de la novia.
Fue un usuario de TikTok quien compartió el instante en que ña Rufina lanzó su ramo al público, momento en que los invitados se abalanzaron por obtener el arreglo de flores de la mujer de 70 años. Si bien Rufina no hizo un gran esfuerzo al tirar su ramo, ya que lo arrojó muy cerca del escenario donde se encontraba bailando con Juan Ramón, las personas próximas a la tarima no dudaron en empujarse hasta dar con el ramo de la recién casada.
El clip que rápidamente tomó relevancia en la popular plataforma de videos tuvo varias reacciones por parte de los internautas. “Es festival o casamiento”, “Okairo Nadia Ferreira, Rufina tiene más gente”, “No da más de felicidad la novia”, escribieron.
Leé también: Ña Rufina y Juan Ramón protagonizaron la boda del año ante una multitud en Lima
Los memes de la “boda del año”
Este sábado las reacciones y memes sobre la unión de Rufina y Juan Ramón se apoderaron de las redes, incluso el nombre “ña Rufina” se encuentra entre las primeras tendencias de Twitter. Hay que mencionar que la pareja se volvió viral días atrás cuando la mujer mayor compartió con la opinión pública su casamiento con Juan Ramón, hombre con quien tiene 43 años de diferencia de edad.
Por esta peculiaridad, su historia de amor llamó la atención de más de uno, teniendo incluso cobertura de los medios de prensa el día de su boda. Por la repercusión de “la boda del año” los internautas resaltaron que el casamiento de Rufina y Juan Ramón movilizó más al país que la unión de la supermodelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, que se realizó a finales de enero de este año.
Un dato no menor sobre el reciente matrimonio es que la mujer de 70 años conquistó a Juan Ramón con su voz en la radio, pues Rufina trabajó como locutora en una radio del departamento de San Pedro. El joven era oyente y fanático de su ahora esposa, por lo que le pidió su contacto.
Por el período de dos meses intercambiaron mensajes por WhatsApp, luego Juan Ramón decidió mudarse a vivir con su enamorada. Ambos convivieron durante 7 años, pero este mes de abril decidieron pisar el altar, gracias a la colaboración comunitaria de sus vecinos e incluso autoridades de la ciudad.
El intendente de la ciudad de Lima, Juan Manuel Ávalos, regaló a los novios un terreno municipal y solicitó resguardo policial durante la boda este viernes por la noche, pues se aguardaba más de 1.000 personas presentes en el casamiento y así evitar cualquier percance por la multitud.
La boda de Rufina y Juan Ramón tuvo de testigos a los 10 hijos de la mujer mayor. Asimismo, estuvieron presentes sus 27 nietos y 4 bisnietos. Hay que mencionar que la madre del novio resaltó a los medios de prensa que estaba muy feliz por la unión de su hijo con Rufina.
Te puede interesar: Larissa Riquelme plantea el debate sobre el lado tóxico de las redes sociales