El cantante puertorriqueño Bad Bunny este viernes último hizo historia junto al Grupo Frontera al presentarse en el popular Festival Coachella en Indio, California (EEUU). El conejo malo invitó a la banda de regional mexicana para interpretar en vivo su más reciente lanzamiento “un x100to”, así el grupo norteño del país azteca se convirtió en la primera banda de este estilo en presentarse en dicho festival.
Benito Martínez, nombre de pila del cantante de “Tití me preguntó” se presentó a las 23:00 en el escenario principal de Coachella. El artista boricua que tuvo como artistas invitados al Grupo Frontera, sorprendió al público con la canción “un x100to”, en las pantallas gigantes del escenario se proyectaron las imágenes de la misma escenografía del videoclip oficial de la canción.
Hay que mencionar que la colaboración de los artistas se estrenó el pasado 17 de abril, el clip oficial ya suma más 42 millones de reproducciones en YouTube. La agrupación mexicana también interpretó sus canciones “No se va”, cover del grupo Morat y “Bebé dame”.
Fueron varias las reacciones por parte de los internautas ante la presentación del conejo malo y Grupo Frontera en Coachella. “Muchos criticando a Bad Bunny y él está haciendo lo posible para que la música mexicana sea más reconocida”, “Ayer lloré viendo a Grupo Frontera en Coachella”, “Que emocionante el video de Grupo Frontera en Coachella”, “Grupo Frontera tocando ´No se va´ en Coachella, ya lo vi todo”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Solo en Paraguay! Se pelearon por el ramo de ña Rufina, en Lima
El cantante boricua además presentó un setlist de 30 canciones, entre ellas, “Tití me preguntó”, “Safaera”, “Me porto bonito”, “Después de la playa”, otros. Sobre la canción de Grupo Frontera junto al conejo malo, este sencillo se presentó como una inspiración en bandas como Bronco, Ángeles Azules o la reina del tex-mex Selena Quintanilla.
El cantante de “Un verano sin ti” en la popular canción tiene versos como: “Borracho, a tu Insta, me metí, baby, ya yo sé, que a ti te va bien. Que de mí tú no quieres saber. Viviendo en un infierno que yo mismo incendié, jugando contigo como si fuese el die’, siento que ya no estoy en tu corazón, ahora estoy en tus pies”.
Leé también: Larissa Riquelme plantea el debate sobre el lado tóxico de las redes sociales