La conocida influencer paraguaya Pati Ginzo recientemente dio a luz en Barcelona a su segundo varoncito, el dulce Ciro. A través de la redes sociales, la comunicadora compartió algunos detalles de la experiencia de su nueva maternidad y explicó que su bebé tendrá nacionalidad española, y no paraguaya como los demás integrantes de su familia.
El 7 de abril pasado, la feliz mamá dio a luz a Ciro, quien llenó de alegría a la hermosa familia de los Benítez Ginzo. En medio de tanta felicidad, la periodista mostró en redes parte de su experiencia como madre en Europa y aseguró que se encuentra muy agradecida por el acompañamiento de sus seres queridos.
Lea también: “Los amo fuerte”: Así se despidió Fito Páez del público paraguayo
“Me siento, en medio de este torbellino, tan contenida por mis ángeles, tan amada y comprendida, que no sé cómo sería posible superar este momento sin mi madre, mi esposo e hijo mayor. Al mismo tiempo, me encuentro experimentando un amor hiper expandido al ser madre de dos maravillosos seres y más que comprometida en estar bien para mi y para ellos”, expresó en un posteo de Instagram, que conmovió a internautas.
La influencer señaló además que ya se encuentran realizando los trámites legales para que Ciro se convierta en ciudadano español. Tras recibir varias preguntas en redes por la nacionalidad de su bebé, la periodista señaló que “Paraguay no reconoce a los hijos nacidos fuera de su territorio”, por lo que ya se encuentran gestionando junto a un estudio jurídico todos los documentos para la nacionalidad española de su segundo hijo.
Te puede interesar: Houston, tenemos un estreno… la primera película grabada en el espacio