Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) este viernes celebran su gran boda, un evento que se realizará en la ciudad de Lima, departamento de San Pedro. Se espera la presencia de más de 1.000 personas en la unión del par de enamorados que tienen 43 años de diferencia en la edad.
El casamiento de Rufina y Juan Ramón es el tema de conversación este viernes en redes, más aun considerando que varios medios se están haciendo eco de “la boda del año”. El romance de los tortolos se hizo público días atrás, cuando Rufina contó que contraería nupcias con el joven de 27 años, tras 7 años de convivencia.
La mujer es locutora de una radio en San Pedro, e indicó que la fiesta de su boda le sale “casi” gratis. “Mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación. Me siento contenta”, contó Rufina a la AM 1020.
El casamiento será en el tinglado municipal de Lima, a las 20:00 de este viernes, el convite para la fiesta no tiene límite de invitados, tal como señaló Rufina, quien aseguró que la fiesta de su matrimonio está abierta a todo público. La fiesta será animada por el grupo Osmar Lugo y los fantásticos de Choré, así también 8 grupos musicales más se unen al festejo.
“Los vecinos desde 5.000 guaraníes colaboran, 8 grupos musicales estarán por donación. La boda no solo del año, del siglo será”, contó Juan Manuel Ávalos, intendente de Lima, a la 1000 AM. Así también Ávalos confirmó que le será entregado un terreno municipal a los novios, de acuerdo a la junta municipal.
Leé también: ¡Sin tilde azul! El enojo de las celebridades por la actualización de Twitter
Fan de Rufina
Ante la boda a celebrarse este viernes, fueron varias las reacciones en la aldea digital: “Nunca es tarde para ser feliz”, “El amor si existe, no importa edad”, “Los ojos no mienten, la dulzura y sentimiento que pone el chico cuando la mira lo dice todo”, escribieron.
Para la boda civil, la novia comentó que lucirá un traje en tonos tierra, mientras que para la unión religiosa se pondrá un vestido blanco. Asimismo, el novio ya tiene listo el traje que usará en esa noche especial. Hay que mencionar que la unión de esta pareja tendrá resguardo policial, por lo multitudinaria que se espera. Fue el intendente de la ciudad quien presentó el pedido del resguardo.
La mujer, que ya es mucho mayor que el novio, anunció la presencia de sus 10 hijos como testigos de su unión con Juan Ramón. La novia tiene 27 nietos y 4 bisnietos, según comentó, y también participarán de la celebración. Rufina se realizó un cambio de look este jueves como previa a su boda, el clip de su paso por la estética rápidamente se volvió viral en TikTok.
La historia de amor entre Rufina y Juan Ramón inició en la radio, ya que la mujer, al ser locutora, tenía como fanático y oyente al joven, él mismo pidió su contacto e iniciaron a interactuar por WhatsApp, dos meses después de dicha interacción decidieron vivir juntos.