La Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, se mantiene activa en redes sociales y comparte con sus seguidores su rutina diaria. Recientemente se mostró muy divertida en el gimnasio y brindó un consejo de cómo lidiar con las “críticas”.

La exreina de belleza relató en sus historias temporales de Instagram que el día anterior no cumplió con su rutina de entrenamiento, pero que esta vez dio el presente. “Ayer no vinimos a entrenar, pero hoy sí. Hoy toca ‘bracitos’, ¡miren lo que son estos brazos, miren lo que es este músculo!”, exclamó entre risas y en tono de broma.

“Todos los días le hincho así al profe y me dice que nunca vio a ‘una máquina usando a otra máquina’, les juro que entrenar acá es lo máximo”, mencionó Borba mientras mostraba el lugar y se enfocaba a ella misma frente al espejo, “miren esa espalda”, agregó. Luego, la influencer aprovechó para reflexionar sobre la simpática historia que compartió antes y dijo en otra publicación: “yo me burlo de mi misma para que no me duela si otros lo hacen, guarden el tip”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Sin tilde azul! El enojo de las celebridades por la actualización de Twitter

Foto: Captura de pantalla.

No es la primera vez que la influencer brinda consejos de este tipo en sus redes sociales, hace unos días recordó las dificultades que tuvo que atravesar durante su adolescencia por la “pésima relación” que tenía con la comida. “Hasta los 15 años fue un proceso largo y difícil para bajar de peso. Dejaba de comer. Había días en que solo me alimentaba una vez”, mencionó la modelo.

La exreina de belleza resaltó la importancia de tener bueno hábitos, priorizar la salud y recurrir a los profesionales médicos para recibir cualquier guía. “Hoy hay tantas fuentes de información y nutricionistas calificados para ayudarte”, recalcó Borba. Sus dichos en redes sociales se viralizaron rápidamente y conmovió a cientos de internautas.

Leé más: “Sos un ejemplo a seguir”, dijo Tito Torres a su hijo por un cumpleaños más sin Vita

Déjanos tus comentarios en Voiz