La reconocida cineasta Tana Schémbori celebró en redes sociales que hace exactamente cuatro años se unía en matrimonio civil con su media naranja, su esposo José Insfrán. La famosa directora recordó que hace trece años comparte una linda relación con su marido y hoy no puede estar más feliz al contemplar la hermosa familia que ambos construyeron.
Con una tierna y romántica dedicatoria, la galardonada realizadora audiovisual festejó sus “bodas de seda” y comentó a sus seguidores que, a diferencia de las demás parejas, ella y su esposo tienen tres aniversarios. “Celebramos tres fechas: el 21 de noviembre del 2010, cuando te conocí en el cumple de Aldo Calabrese; el 18 de abril del 2019, cuando en el civil la jueza nos unió, y el 14 de mayo de ese mismo año en Punta Cana, cuando dimos el sí ante Dios”, escribió en Instagram.
Lea también: Miss celebró su aniversario de forma inusual: “Gracias por prestarte a ocurrencias”
La directora de cine y teatro recordó que, a pesar de las dificultades, los trece años que ya compartió con su esposo José Insfrán le regalaron muchas alegrías. “Estas 3 fechas se multiplican los 365 días en estos casi 13 años llenos de desafíos, dificultades; alegrías, aventuras y, sobre todo, mucho amor”, mencionó en redes. La publicación de la cineasta emocionó a internautas, quienes aprovecharon para enviar sus felicitaciones a la feliz pareja.
Uno de los primeros en reaccionar al posteo fue el marido de la cineasta, quien recordó en los comentarios cuánto ama a su esposa. “Por más años juntos, mi vida”, escribió. En más de una década de relación, la cineasta y su esposo José Insfrán formaron un lindo hogar, que se agrandó con la llegada del pequeño Bautista, el niño que cumplió recientemente 11 años de vida.
Te puede interesar: Viral: acusan a Bad Bunny de supuesto plagio