La supermodelo paraguaya compartió en redes sociales el mantra que utiliza para afrontar, según se presume, el tramo final de su embarazo. “Paz, amor y felicidad”, escribió en Instagram. La mamá primeriza posó ante las cámaras con su bella pancita, que creció bastante en las últimas semanas. Aunque no se conocen mayores detalles del período de gestación de la recién casada, se especula que el bebé estaría naciendo a mitad de año.

La compatriota posó muy contenta desde República Dominicana, donde se encuentra vacacionando junto a su madre, Ludy Ferreira, en la mansión que tiene desde hace varios años su esposo, el cantante Marc Anthony. En estas nuevas postales que publicó en Instagram, la supermodelo mostró cuánto creció su pancita en las últimas semanas, por lo que medios internacionales ya especularon que la paraguaya estaría en el último trimestre del embarazo.

El posteo rápidamente se llenó de reacciones y ya acumula más de 120.000 “me gusta”. “Le esperamos al bebé”, “me da curiosidad qué nacionalidad va a tener” y “qué hermosa, Nadia” fueron solo algunas de las respuestas que recibió la modelo paraguaya en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tana Schémbori celebró su cuarto aniversario de bodas con tierna dedicatoria

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el período de gestación de la paraguaya. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio del 2023.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se muestran más felices que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: “Que suerte la mía de volver a Madrid”: Lu Sapena se prepara para los Premios Platino

Dejanos tu comentario