La periodista e influencer Pati Ginzo dio a luz hace poquito a su segundo hijo y comparte cada momento con sus seguidores de Instagram. Recientemente publicó una foto donde se la ve contenta paseando con su bebé, su primer hijo y su madre por las calles de Barcelona.
La compatriota contó hace una semana la grata noticia de que Ciro, su segundo hijo, llegó al mundo. “Ciro Benítez Ginzo 7/04/23. Bienvenido a la vida, hijo querido”, fueron las primeras palabras que le dedicó Pati a su bebé. también mencionó que el pequeño nació a las 8:34 y que el parto tuvo una duración de 12 horas de trabajo. “Tal como lo había soñado (y visualizado tantas veces) logramos un parto natural, con dolor, pero sin sufrimiento”.
Poco después, Pati contó a los internautas su experiencia teniendo por primera vez un parto natural. “Mi parto normal fue una experiencia de profundo empoderamiento como mujer y madre. Luego de experimentar una cesárea en mi primer parto, para esta segunda (y última) oportunidad, me preparé como si fuera una gran final”, dijo.
Te puede interesar: “Soñamos con tu vida”: Neymar anunció que será papá por segunda vez
También relató que durante el embarazo practicó mucho la meditación con hipnosis, una técnica que en realidad se llama “hipnoparto” y que ayuda a las mujeres a afrontar el momento de dar a luz, según explicó. “La verdad es que nuestro cuerpo es demasiado sabio, la naturaleza entera nos preparó a nosotras y a nuestros bebés para el nacimiento y solo debemos conectarnos con nuestro cuerpo y nuestro espíritu para hacer de esto lo que siempre fue: una experiencia de placer”, agregó.
Días después de este momento único para ella, la influencer se ve radiante y contenta junto a su familia. “Paseíto por la ciudad con mis amores, feliz de tenerte mamita, los sueños están para cumplirse #cirotiquitito”, expresó y agregó varias fotos acompañada de sus hijos y su mamá.
Lee más sobre: “Cata descubre que su papá no tiene papá”, contó Pope Spinzi