La modelo e influencer Laurys Dyva es conocida por los outfits sofisticados que lleva a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), puesto que la figura de internet es alumna de la Facultad de Derecho, así este martes último la diva de internet vistió un enterizo de cuero y decidió hacer un reto de en cuánto tiempo podría volver a vestir la prenda en el baño de la casa de estudios.
En un clip publicado en TikTok la modelo expuso el reto del baño. “Mis amores quiero hacer pipí y todo lo que implica para que yo haga pipí”, contó la influencer al mostrar el enterizo de cuero en color negro que este martes decidió llevar a la universidad. Junto a sus compañeras de la Facultad de Derecho, la diva de internet inició un debate de cuánto tiempo podría tardar en el baño para vestirse devuelta, puesto que el enterizo que llevó tenía varios broches.
“¿Cuánto vamos a tardar en el baño con ella?”, consultó una de las estudiantes al grupo de amigas de la influencer. “Dos horas aproximadamente, como mínimo”, respondió una de ellas. “Ella es experta, 5 minutos”, contestó otra de las compañeras de Dyva. “Dos días”, indicó entre risas otra joven. La influencer remató la conversación con la siguiente oración: “Yo soy experta nivel Dios, en 3 segundos ya estoy”.
Leé también: Luis Miguel lanza misterioso mensaje en redes y el público especula su regreso
Luego la modelo ya se encontraba en el baño de la UNA para iniciar el reto de en cuánto tiempo podría volver a vestir el enterizo de cuero. “Ahora van a activar su cronómetro”, dijo Dyva. La influencer una vez que ingresó al baño se marcó su tiempo hasta que salió nuevamente.
Para sorpresa de sus amistades la diva de internet en 2 minutos salió del baño. “Ya mis amores, espléndida”, presumió Dyva al salir del sanitario perfectamente vestida. El clip que ya suma más de 67.000 reproducciones tuvo varias reacciones por parte de los usuarios de TikTok. “Gatúbela ya eras mis amores”, “La experta de los enterizos”, “Como amo a esta mujer”, “La Kim Kardashian de Paraguay o la Georgina”, escribieron.