La modelo y conductora de Tropicalia Larissa Riquelme estuvo de paseo en el shopping con su familia y compartió el momento en sus redes sociales. La influencer contó que planea lanzar un reality show que se va a llamar “Lari Riquelme”.
Larissa Riquelme aprovechó la noche del lunes para recrearse con sus seres queridos, se mostró muy contenta mientras paseaba por el shopping y contó una curiosa situación. “Esto es parte de la serie, muy pronto va a haber una serie de Larissa Riquelme, donde vamos a contar todo lo que va a pasar y todo lo que pasamos todos los días”, expresó al inicio de la historia temporal.
La modelo le preguntó a uno de sus acompañantes cuándo inician las grabaciones y él le respondió que en ese mismo momento. “¿Tenemos las cámaras para grabar?”, consultó y otra respondió, van a conseguir todo lo necesario. “Erica, ¿qué pasa cuando estás con Lari Riquelme?”, dijo la influencer y ella respondió: “no podés estar deprimido, están todos locos, es una telenovela esto”.
Lee más sobre: Ave en peligro de extinción: kakuy o urutaú se deja ver de día en el Chaco
Ahí Larissa explicó que momentos antes le habían hurtado el oso de peluche a su sobrina y en tono de broma agregó: “encima vimos a la delincuente y la delincuente ha negado el hecho, ¿verdad Vanni?”, quien respondió que la responsable de llevarse el peluche le negó “en la cara” que lo tenía. “‘no tengo’, dijo y estaba en su cartera el pobre oso de mi sobrinita Fio”, agregó y enfocó a la niña, quien expresó tristeza.
Poco después, la influencer compartió un recuerdo del 2021 cuando ayudó a muchas personas que se encontraban en el Ineram a causa del COVID-19. “Con lágrimas en los ojos llevamos comida a los hospitales, sin miedo. La vida me ha dado la oportunidad antes de ser famosa y luego de ser famosa, ayudando y haciendo obras que llevan al alma”, agregó.
Te puede interesar: “Fedha”, la primera presentadora de TV creada con inteligencia artificial