El rapero argentino Duki decidió interrumpir abruptamente su último show al ver que una de sus fanáticas estaba llorando. Al enterarse de que la joven fue víctima de robo y se había quedado sin celular a raíz del incidente, el artista se comprometió a obsequiarle un nuevo teléfono a su seguidora. El tierno gesto del cantante se viralizó en redes sociales.
“¡Pará! ¡Pará! ¿Qué pasó? ¿Le robaron?”, expresó Duki tras parar su show en Córdoba, cuando vio a una integrante del auditorio llorando. Preocupado por lo que veía desde el escenario, el artista pidió calma a sus seguidores y quiso buscar consuelo para su fanática. A la par, le ofreció disculpas en varias oportunidades.
“Perdón, reina. La mejor, no llores, mil disculpas, te juro que no puedo hacer nada, no puedo identificar al ‘chorro’, no puedo juzgar a todas las personas que están acá”, pidió el rapero a la joven fue víctima de robo en pleno recital.
Lea también: ¡Matador! Los Fabulosos Cadillacs actuaron en el festival Coachella
Posteriormente, en un lindo gesto, el artista se ofreció a devolver el artículo robado. ”Lo que menos quiero es que te pongas mal. Si después aparecés acá, yo te hago llegar (el teléfono), te lo repongo. A la ‘piba’ que estaba llorando, que después se acerque y le repongo el celular”, repitió Duki, ganándose aplausos del público.
Esta escena se viralizó en redes y causó furor. El tierno gesto del rapero se ganó la admiración de internautas de distintas partes de la región. Tras intercambiar lindas palabras con su público, Duki tuvo que continuar su show.
Casi al final del espectáculo, el cantante volvió a detener la música para dejar un mensaje. “Primero que nada les quiero agradecer a todos, espero que hayan disfrutado la fecha. A esa gente que quizás le pasó algo y ahora se siente mal, mil disculpas, no fue apropósito”, finalizó Duki.
Te puede interesar: “Fedha”, la primera presentadora de TV creada con inteligencia artificial