El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es una de las celebridades que estuvo presente en el festival de Coachella, en Indio, California (EEUU) este fin de semana. El espectáculo que tuvo en tarima a artistas como Bad Bunny, Post Malone, Rosalía, entre otros, generó múltiples acontecimientos reveladores, entre ellos quién sería el nuevo “interés amoroso” de la estrella de Hollywood.
DiCaprio, que es conocido popularmente por sus relaciones con mujeres menores a 25 años, aparentemente rompió “el tabú” que lo rodeaba, ya que fue visto en el festival con la modelo rusa Irina Shayk de 37 años.
Fue el portal de espectáculo TMZ el que compartió en su cuenta de Instagram, la imagen del actor de 48 años con la modelo, el intérprete se encontraba conversando con Irina Shayk con bastante cercanía, situación que rápidamente los vinculó sentimentalmente. DiCaprio asistió a una de las fiestas del festival vestido con una remera negra y gorro a juego, para estar discreto entre la multitud, de igual manera no pasó desapercibido.
Hay que señalar que Irina Shayk en el pasado fue pareja del actor Bradley Cooper, la pareja terminó su relación en el año 2019, ya que supuestamente el actor tuvo una relación secreta con Lady Gaga tras grabar el filme “Nace una estrella”.
Sobre la supuesta relación con la cantante, Cooper dijo: “Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.
Por otro lado, en noviembre del 2022 se especuló que Cooper y la modelo rusa regresaron, ya que protagonizaron algunas fotos durante una caminata en Nueva York (EEUU), pero no transcendió la relación eventualmente.
Leé también: Metallica revoluciona con video en lengua de señas