Luego de compartir el escenario en la primera fecha del Festival Coachella 2023 e intentar interpretar “La Canción” juntos, Bad Bunny y Post Malone sorprendieron a los fans publicando en sus redes sociales la versión acústica del hit.
Coachella es el festival más importante de Estados Unidos y este año Bad Bunny lideró por primera vez el cartel. Su presentación duró dos horas y contó con varias sorpresas, además de su performance incluyó imágenes y videos de estilo documental con voz en off del artista, una estética caribeña e invitó a Post Malone al escenario.
La intención era sorprender al público y lo lograron, cuando Post Malone subió al escenario con su guitarra Benito le preguntó que hacía ahí, el cantante estadounidense le respondió que él lo invitó, interactuaron un poco y se acomodaron para cantar juntos. El problema surgió cuando Post Malone hizo sonar los primeros acordes, una falla técnica impidió que pudieran interpretar “La Canción”. Benito se mostró bastante frustrado, pero igual siguió cantando con el público y después corearon “Yonaguni”.
Te puede interesar: Paraguaya cumplió su sueño de conocer personalmente a Katy Perry
Si bien se sintió la emoción del público, a pesar de que no pudieron realizar el show como esperaban, Bad Bunny se disculpó por los problemas técnicos, “se nos hizo imposible, se rompió un cable, no sé qué pasó”, explicó el cantante puertorriqueño. Después abrazó a Post Malone y le agradeció su presencia. Antes de bajar del escenario, Benito le dijo que iban a intentarlo nuevamente con la guitarra después.
Fue así que, para que los fans no se queden con las ganas de escuchar esa versión del hit, compartieron un video del ensayo previo al show. “Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show...Igual lo disfrutamos”, escribió el Bad Bunny.
Lee más sobre: Dahiana Gatzke será la flamante embajadora de TEA Py en el certamen Miss Mundo