Después de varios años de ausencia en los escenarios, Blink se presentó en el Festival Coachella 2023 y brindó un show digno de una banda con trayectoria. Esta fue la primera actuación de la banda desde que sus miembros originales –Mark Hoppus,Travis Barker y Tom DeLonge– se reunieron en octubre.

Los miembros originales de la agrupación se volvieron a juntar en octubre del año pasado y, desde ese momento, los fans se llenaron de ilusión por ver en vivo a la legendaria banda de pop-punk. En marzo de este año estaba prevista la visita de Blink-182 a Paraguay, pero una lesión del baterista hizo que la banda cancelara varias fechas en Latinoamérica.

La noticia se supo cuando se publicó el cronograma de artistas que se iban a presentar en el festival; poco después, Hoppus compartió una emotiva publicación en su cuenta personal. “De quimio a Coachella”, escribió junto a una foto suya en el escenario con el campo vacío que poco después se llenó de una multitud. “Agradecido de estar aquí y emocionado de tocar un show de rock con mis amigos esta noche”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Bad Bunny y Post Malone compartieron la versión acústica de “La Canción”

Antes de su regreso a los escenarios, Travis Barker –quien sufrió una lesión en la mano y por eso no se pudieron presentar en Paraguay– contó a Rolling Stone que grabó tres canciones nuevas con el dedo roto. “Grabé las tres últimas canciones del álbum con un dedo roto. Volveremos a tocar antes de lo esperado”, manifestó.

Si bien el escenario Sahara les quedó chico y eso generó que el show sea aún más emocionante, muchos internautas especularon que la banda no quiso presentarse en Latinoamérica y las redes sociales se llenó de memes. De momento, se sabe que la banda está grabando un nuevo disco, pero todavía no hay detalles del nombre ni la fecha de lanzamiento.

Foto: Twitter.

Lee más sobre: “¡La raza guaraní!”: Lali se emocionó al recibir a compatriotas en programa argentino



Déjanos tus comentarios en Voiz