Luego de que Shakira abandonara Barcelona rumbo a su nuevo hogar en Miami, el exfutbolista se mostró muy cariñoso con su novia Clara Chía. Todo apunta a que la pareja está consolidada y la joven acaba de ser agasajada con un lujoso regalo de Piqué.
Clara Chía fue vista paseando en un automóvil Aston Martin DB9 GT cotizado en 220.000 dólares. Según los medios internacionales, este sería un lujoso regalo que el empresario le habría hecho a su novia. La noticia salió a la luz después de que Shakira se mudara a Estados Unidos con sus hijos y los fans de la colombiana especularon que fue un regalo para celebrar la partida de la cantante.
Leé más: ¿Volvió el amor? Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos a los besos en Coachella
El flamante vehículo, popular por la película James Bond, tiene una potencia de 100 kilómetros por hora y alcanza la velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora, según indica Semana. Por otro lado, el medio El Motor apuntó que el auto en realidad es una de las piezas favoritas de la costosa colección de vehículos que tiene Piqué. De momento no se comprobó ninguna de las dos teorías y el ex de Shakira tampoco ha dado declaraciones.
Tras la noticia, los fans de Shakira recordaron un regalo que le hizo Piqué. Cuando la cantante colombiana cumplió 35 años, Gerard también le regaló un vehículo; en esa ocasión se trató de un lujoso Roadster descapotable, de dos plazas, uno de los modelos más bellos de Mercedes-Benz, con un valor que supera los 62.000 dólares. En aquel entonces, Piqué llevó a Shakira hasta la agencia automotriz y le dejó elegir el vehículo que quisiera.
Te puede interesar: “Vampiros”, la nueva colaboración de Rosalía y Rauw Alejandro