El tiktoker argentino Mariano Piazza conquistó a usuarios de distintas partes del mundo compartiendo las recetas y el “paso a paso” de la preparación de deliciosos sándwiches que posteriormente vende en su fiambrería de Córdoba. Detrás de su exitoso negocio, hay una historia de muchos sacrificios. Para empezar con su emprendimiento, el trabajador tuvo que vender hace 10 años su automóvil con mucha incertidumbre, pero hoy disfruta de su gran popularidad.
Según trascendió en el portal argentino TN, el tiktoker conocido como “el pelado” jamás imaginó que se volvería una estrella de las redes sociales, tras seguir el consejo de uno de sus hijos, quien lo instó a hacer videos con sus recetas de sándwiches. Tanto éxito tuvo con su contenido en redes que, actualmente, turistas de distintos puntos de Latinoamérica viajan hasta córdoba para visitar su fiambrería y llevarse algunos productos.
Lea también: Leo Messi causó furor al protagonizar nueva campaña de Louis Vuitton
Antes de abrir su negocio, el hombre trabajaba en el Mercado de Abasto de Córdoba, donde se desempeñaba como vendedor de frutas y verduras. Cuando se casó y tuvo a sus hijos, su esposa se quedó sin trabajo, por lo que decidieron vender su automóvil para invertirlo en un emprendimiento. Fue así que nació la exitosa fiambrería en la que el argentino trabaja alegremente en la actualidad. Con el tiempo, abrió otra sucursal en Villa María, Córdoba.
Pese a todo el éxito que tiene en la actualidad, el trabajador aún no pudo comprarse una casa, que es uno de sus mayores anhelos. Otro de sus sueños es abrir una tercera sucursal para seguir captando la preferencia y la fidelidad de sus clientes.