La ciudadana argentina Sol Ferré expuso en Twitter una pintoresca situación que protagonizó recientemente, por su “desatención” o por la falta de interpretación al momento de solicitar un trabajo. La joven publicó una conversación de WhatsApp con imágenes, donde le pedían fotos del frente y dorso del documento nacional de identidad (DNI), pero, en cambio, la señorita envió una selfie y la foto de su espalda.
“Quiero empezar a vender tupperware y una piba que estaba cargando mis datos, me pidió foto de frente y del dorso, pero nunca me dijo que la foto era del DNI”, escribió la joven en un tuit, donde adjuntó las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con la personal de la empresa a la que solicitó el empleo.
En las conversaciones, se exhiben las imágenes de la selfie de Ferré, más la foto de su espalda. En respuesta, la asistente de la empresa le indicó que solicitaba las fotos de frente y dorso del DNI, en respuesta la joven señaló: “Pensé que era la mía, no me especificaste”.
Te puede interesar: Luis Miguel: ¿luce más joven con nueva novia?
La encargada de la empresa eventualmente se justificó, pero la joven decidió compartir su experiencia en línea este jueves último. El tuit sumó más de 4.4 millones de reproducciones y varias reacciones por parte de los internautas.
“No puedo parar de reírme”, “Eso tranquilamente podría pasarme a mí”, “Momentos que te mantienen humilde”, “A partir de hoy y hasta tu último día recordá: frente y dorso siempre, siempre es para el DNI”, escribieron.
Ferré por su parte, compartió un tuit donde reveló que no dimensionó que su historia sería viral: “No puede ser que me haya hecho viral por las fotos, qué idiota. Cuando llegue a mi casa lo quise contar y se hacían los que no sabían, después me enteré de que ya se habían cagado de risa mientras yo no estaba”.