El cantante Luis Miguel (52) fue captado recientemente por los paparazzi en el aeropuerto de Madrid, España, junto a su nueva novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas (50). Si bien la pareja aún no confirmó el vínculo públicamente, se dejaron ver bien cercanos en la terminal aérea, reafirmando así el nuevo noviazgo de El sol de México.
Asimismo, el cantante de “Cuando calienta el sol” estrenó look en el aeropuerto, puesto que se dejó ver con un nuevo corte de pelo al estilo 90´, lució un traje azul, un pañuelo al cuello desde mismo color y para completar el outfit unas gafas de sol. Además, a Luis Miguel se lo observa más delgado, situación que lo hace ver de menos edad.
El viaje que realizaron desde el aeropuerto de Madrid tenía como destino la Costa del Sol, de Marbella, España, donde el intérprete de “La incondicional”, tiene una residencia. Al viaje se sumaron las hijas de la empresaria de modas, las niñas, Paloma (14) y Bianca (11). Hay que mencionar que la primera vez que Luismi fue visto con Cuevas había sido meses atrás en un lujoso restaurante en Nueva York, EEUU.
Te puede interesar: “Fabi es una reina de pies a cabeza”, elogió Agatha León a la Miss Supranational
Sobre Paloma Cuevas
La diseñadora conoció al cantante en el 2003, en Acapulco, México, fue un amigo de Luismi quien los presentó, entablaron rápidamente una amistad, y años después Cuevas se convirtió en la madrina de Miguel, hijo del cantante con la actriz Aracely Arámbula.
Por lo mismo, la española de 50 años comparte una amistad de años con el intérprete de “Suave”, desde el 2021 se especulaba que el par cambió la relación de amigos por “algo más”. Es recién en 2023 que ambos se muestran como pareja. Cuevas es una reconocida empresaria y diseñadora de modas española, se formó en Universidad de Boston, actualmente trabaja en el negocio de mobiliario infantil, en el que decora habitaciones. Estuvo casada con Enrique Ponce por 25 años, con quien comparte dos hijas.
Leé también: Arnaldo André está “contando los días” para visitar Paraguay