En redes sociales, el nombre del actor Drake Bell, antigua estrella de Nickelodeon, se convirtió en tendencia luego de que lo reportaron como desaparecido. La policía de los Estados Unidos (EEUU) habría contactado directamente al intérprete y, posteriormente, se confirmó que el actor no corría peligro. A través de Twitter, la celebridad aclaró el “malentendido”.
“Dejás tu teléfono en el auto, no contestas por la noche y ¿sucede esto?”, escribió el actor de la famosa serie Drake & Josh en Twitter para aclarar que no fue víctima de ningún delito y que su vida no estuvo en riesgo. El posteo apareció 8 horas después de que, en una publicación del departamento de policía de Daytona Beach en Miami, se reportara al artista como “desaparecido” y “en peligro”.
Fue el mismo departamento de policía el que posteriormente informó que ya tenía contacto con el actor. “En estos momentos, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con él y que el señor Bell está a salvo”, trascendió en redes sociales.
Lea también: “No es tarea fácil”: Fabi reflexionó sobre el desafío de representar a Paraguay
Drake Bell tomó con humor su supuesta desaparición, incluso entre los comentarios de su tuit, varios internautas publicaron memes sobre la situación, en uno de ellos, un usuario de Twitter revivió la icónica frase que utiliza el actor: “Oye, tranquilo viejo”. “Un ‘oye, tranquilo viejo’ hubiera tranquilizado Twitter al momento”, respondieron internautas al actor.
El también cantante estadounidense siempre tiene muy presente al Paraguay, teniendo en cuenta que su familia tiene sangre guaraní. La madre de su hijo, Janet Von Schmeling, tiene ascendencia paraguaya y, por lo tanto, su hijo “es mitad paraguayo”, expresó el artista en varias oportunidades.
Te puede interesar: “Orgullosa de ser Latinoamericana”, Shakira compartió una playlist personalizada