La modelo y conductora de Tropicalia, Larissa Riquelme, le hizo una pregunta muy peculiar a sus seguidores en redes sociales. Al parecer, la influencer estaba con un poco de malestar y consultó a los internautas si las personas adultas también pueden ser “ojeadas”.
Larissa Riquelme siempre está activa en redes sociales y comparte sus actividades diarias; recientemente hizo una consulta muy particular a sus seguidores y generó un gran debate. Según mencionó, una funcionaria de la radio donde ella trabaja le dijo que sus síntomas de malestar pueden estar vinculados al “mal de ojo”.
“¡Hola! Quiero hacer una consulta. Me han dicho que podría estar ¿ojeada? (¿mal de ojo será?). ¿Es posible que esto también ocurra en los adultos, es decir, podríamos estar ojeados? (es la limpiadora de aquí de la radio)”, consultó en su cuenta de Twitter y también en Instagram. No pasó mucho tiempo para que la influencer empezara a recibir todo tipo de respuestas por parte de sus seguidores.
Te puede interesar: Viral: Pelucas hechas con amor en Asunción
“Son malas energías que te impregnan, no importa la edad. Hay gente, sobre todo en las comunidades, que te limpia con determinadas hierbas que ellos conocen. Saludos”, sugirió un internauta y Larissa respondió: “Yo creo que sí, pero ¿quién puede odiar o tener envidia?”. “Dolor en la cien, ojos, cabeza, bostezo, pesadez”, enumeró otro usuario refiriéndose a los síntomas del “ojeo”.
Larissa recibió varias respuestas por parte de sus seguidores, varios de ellos le explicaron de qué se trata el “mal de ojo” y cómo curarlo, pero otros también le sugirieron no creer en esas cosas. “¿Creés acaso que alguien tenga autoridad sobre tu persona nada más porque le da la gana? No creas en esas estupideces”, le aconsejaron y la influencer respondió que más bien se trató de una consulta y no una creencia.
Lee más sobre: “Pueden parar de decir mentiras”: Yatra desmiente supuesta infidelidad a Tini