La popular influencer y expresentadora de TV Maga Páez compartió este miércoles último el festejo de cumpleaños de su hijo mayor, Bautista en la guardería, pero el agasajo tuvo un susto para la figura de internet, ya que el más chicos de sus hijos intentó tocar la vela de cumpleaños, con la llama encendida, situación que compartió Páez con sus seguidores.

La influencer con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram publicó un tren de fotografías del festejo de Bautista en la guardería, donde acude el niño. El post se compartió junto a la leyenda: “Otro festejo supergenial. Bauti en la guarde”, el mensaje continuó con la llamativa situación que protagonizó el hijo más pequeños: “Miren lo que hizo Balta en el video cantando”.

En el clip que publicó la influencer se observa cómo Baltasar, en medio del canto de popular “Que los cumplas”, decidió asomarse de más a la torta, precisamente a las velas encendidas, aparentemente el fuego llamó la atención del niño, ya que intentó poner su dedo junto a la llama, momento que con rapidez detuvo Páez.

Te puede interesar: “Pueden parar de decir mentiras”: Yatra desmiente supuesta infidelidad a Tini

Asimismo, Maga compartió imágenes de festejo con temática de dinosaurios, donde el hijo mayor compartió mayormente feliz su fiesta de cumpleaños, junto a sus compañeros de clase y sus padres. Patricio Escobar, marido de la influencer, fue parte del festejo, por lo mismo retrataron postales familiares en el festejo de la guardería del niño que cumplió tres años.

El “casi” accidente del hijo más chico de Páez no pasó desapercibido por los internautas, quienes resaltaron el caso en la sección de comentarios. “Casi se quemó el dedo Balta, pero lo importante es que se le cantó a Bauti”, “Balta en modo: el que tenga miedo a morir, que no nazca”, “Balta sin miedo al éxito quemándose”, escribieron.

Leé también: Viral: Pelucas hechas con amor en Asunción

Dejanos tu comentario