El actor, cantante y comediante estadounidense Jamie Foxx tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia (Estados Unidos), a raíz de una “complicación médica”, según informó su familia a través de las redes sociales. Aún no se reveló cuál es la dificultad que afronta el intérprete y que ahora lo obliga a permanecer hospitalizado.
La hija del ganador del Oscar a mejor actor por la película “Ryan” (2004), Corinne Foxx, fue la encargada de dar a conocer en redes sociales las noticias sobre el estado de salud de su padre. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el martes. Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación”, escribió, pero no brindó más detalles del padecimiento del actor.
Lea también: El hijo más chico de Maga Páez casi se accidentó en un cumpleaños
A sus 55 años, tras haber participado en más de 80 producciones a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood. Fue por este motivo que Corinne, también actriz, pidió a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación. ”Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, resaltó.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el estado de salud actual del actor. El sitio de noticias TMZ reportó que el episodio de salud del artista ocurrió en la mañana del martes en Atlanta y generó tanta preocupación que los miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaron rápidamente para acompañarlo.
Te puede interesar: ¿Bad Bunny finalmente protagonizará una película de Marvel?