“Para ser bellas hay que ver estrellas” es la frase que más se adecua a esta peculiar situación protagonizada por la ciudadana argentina Manuela Ferrario. La misma se hizo viral en la platea digital por atascar su nudillo o falange del dedo anular en el botón de una cisterna en el baño de un centro comercial, para no estropear la manicura que se realizó minutos antes.

La joven tuvo que ser auxiliada por el personal del lugar para salir “airosa” de la pintoresca hazaña a la que llegó para salvar sus uñas. El suceso fue registrado por amigas de Manuela quienes se encontraban con ella, al momento del “accidente”.

En el breve video se escucha cómo uno de los personales del lugar reprochaba lo que la mujer había hecho. “Prefirió cuidarse la uña y ahora le quedó atrapado el dedo”, dijo el hombre a la joven. “¿Y si te cortamos el dedo?”, preguntó con tono de broma otro de los asistentes a la señorita en apuros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ariana Grande respondió a las críticas sobre su cuerpo

Una vez que lograron separar la tapa de porcelana del dedo, la joven intentó separar su nudillo del botón que para suerte suya era de plástico. La señorita con ayuda de agua y jabón se ingenió en separar el objeto de su dedo. Una vez que lograron liberarla, los hombres pidieron una “recompensa” por la ayuda, dando un toque de humor a lo ocurrido.

“Que te invite una birra mínima”, dijo uno de ellos. El clip del suceso fue difundido por Manuela en su perfil de Instagram, sumando más de 3.5 millones de reproducciones y más de 60.000 “me gusta”. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas.

“Las uñas intactas salieron”, “Por gente así el champú trae instrucciones”, “Supongo que aplica ´antes muerta que sencilla´”, “Por estas cosas es que los extraterrestres no nos contactan”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Actor de Marvel, Jeremy Renner, reaparece con bastón en mano tras accidente

Dejanos tu comentario