En redes sociales se viralizó el momento en que Piqué aceleró la marcha de su rodado para evadir las preguntas de periodistas y fotógrafos que lo captaron saliendo de su departamento junto a su actual pareja Clara Chía. Esta es una de las primeras apariciones públicas que realizó el exfutbolista tras la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami.
Internautas se sorprendieron al observar la furiosa reacción que Piqué tuvo esta mañana al percatarse de la presencia de fotógrafos y periodistas frente a su departamento. Cuando consultaron al exfutbolista la fecha en que iría a visitar a sus hijos a Miami, tras la partida de Shakira, la recordada estrella del Barcelona aumentó rápidamente la velocidad de su rodado, huyendo raudamente de la prensa. Según se pudo ver, la joven Clara Chía era quien lo acompañaba en el automóvil.
Lea también: Madonna confesó que está en la búsqueda de una apariencia más “natural”
No se habían tenido noticias de Piqué desde que la madre de sus hijos abandonó la ciudad de Barcelona junto a sus pequeños el pasado 2 de abril. Pocos días antes, el exjugador del Barcelona dio una entrevista al streamer Gerard Moreno, en la que arremetió contra Shakira: ‘’Lanza zascas, que está muy bien y es la moda, pero no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente”, expresó y causó revuelo.
Pese a toda la polémica, el empresario español estaría consolidando su relación con la joven Clara Chía, a quien se acusó de ser la “discordia” en la relación del exfutbolista y la cantante colombiana. Tras separarse de la madre de sus hijos, el español vive una relación muy reservada con la joven de 23 años.
Te puede interesar: Michi olimpista: embajador británico fue “regañado” tras visitar la Nueva Olla