La virreina universal 2021 está en la dulce espera y, por lo mismo, tuvo que hacer algunos cambios en su rutina. La modelo llegó a mencionar que le gustaba mucho el tenis y el esquí, pero ahora dejó esos deportes y los reemplazó por el yoga.
Nadia Ferreira anunció su embarazo el pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados. Desde entonces fue compartiendo a sus seguidores postales de su embarazo en las redes sociales y también sus actividades. Medios internacionales mencionaron que la compatriota tuvo algunas restricciones por su embarazo, como volar en jet privado y realizar su deporte favorito, el esquí.
Recientemente reveló algunos detallas sobre su embarazo; dijo que está disfrutando “como nunca” esta etapa de su vida y que prefiere guardarse el sexo de su bebé. “Si es niño o niña, no importa. Lo que nos mande Dios. Estamos felices”, confesó a People en Español. Si bien la modelo, de momento, no puede practicar sus deportes favoritos, se muestra muy activa con el yoga.
Te puede interesar: “Los de Piedra”, una obra de teatro para reflexionar
El yoga es una actividad muy buena para las embarazadas. Practicarlo ayuda a mejorar el sueño, reducir el estrés, la ansiedad, aumentar la fuerza y la flexibilidad, además de disminuir los dolores de espalda baja, las náuseas, dolores de cabeza y la dificultad para respirar, según afirma Mayo Clinic.
Un estudio realizado en la Escuela de Enfermería y Obstetricia del Trinity College de la Universidad de Dublín concluye que el yoga posee efectos positivos durante el embarazo no solo sobre la ansiedad, la depresión o el estrés percibido, sino también en la duración del parto, el tratamiento de dolor y la duración del mismo.
No es la primera vez que Nadia Ferreira comparte que está practicando yoga y todo apunta a que está siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra para que su bebé nazca sano y fuerte.