El reconocido actor Brad Pitt apoyó durante años a un adulto mayor de su comunidad en California, Estados Unidos, al permitirle vivir en su mansión sin cobrarle. El hombre había perdido a su esposa y la celebridad le tendió una mano solidaria por varios años, según trascendió en medios internacionales. El noble gesto del famoso se viralizó en redes sociales.
Recientemente, a través de la actriz Cassandra Peterson se dio a conocer que el intérprete de 59 años se mostró siempre muy amable con todos sus vecinos, especialmente con un hombre llamado John, de 105 años, a quien le compró una propiedad en California, pero le permitió seguir viviendo en el sitio como parte de un noble gesto.
Leé también: ¡Tierno gesto! Miss Grand 2024 sorprendió a abuelitos en Pascua
En 1994 Pitt adquirió su primera propiedad en una zona exclusiva de los Ángeles y, con el paso del tiempo, quiso agrandarla comprando las casas aledañas. Así fue que conoció a la actriz Cassandra Peterson. Al enterarse de la condición del abuelito, la celebridad decidió ofrecer su ayuda. “Su esposa tenía poco tiempo de haber fallecido y entonces Brad Pitt le compró la casa, pero le permitió quedarse a vivir el tiempo que quiera”, comentó la actriz a medios internacionales.
Brad Pitt se convirtió en los últimos años en una de las figuras más famosas y más controvertidas de Hollywood. El actor de 59 años se vio envuelto recientemente en problemas con su expareja, la actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. La actriz incluso lo denunció por supuestamente tratar con violencia a uno de sus hijos. Ambos se enfrentaron judicialmente por la custodia de sus pequeños.
Te puede interesar: “Se agranda la familia”: Iván Zavala anunció que será papá por segunda vez