Hace algunos días, Nadia Ferreira fue captada por los paparazzi veraneando junto a su mamá en las paradisíacas playas de Miami. Algunos medios internacionales resaltaron que no estaba acompañada de su marido, Marc Anthony, y se especuló una posible crisis de pareja. Ahora, la modelo paraguaya se mostró felizmente acompañada por su marido.

Luego de un noviazgo breve, la miss paraguaya y el salsero Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022; para fines de enero de este año, ambos dieron el ‘sí, quiero’ en el Pérez Art Museum de Miami. Desde entonces, la pareja se mostró muy unida y confirmaron su amor con la feliz noticia de la llegada del primer bebé, en el Día de los Enamorados.

Desde entonces, el mediático matrimonio fue blanco de muchas especulaciones. En principio se habló de una crisis por el pedido del salsero a la miss; Marc le habría pedido a su esposa que ya no lo acompañe durante su gira musical por una restricción médica vinculada a su embarazo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Se descargó Larissa: ¡Piensan que siempre estoy pendiente de los demás!

Después los medios internacionales se hicieron eco de los presuntos “roces” que existen en el matrimonio, debido a que supuestamente el salsero no quiere enfrentarse a Jennifer López para lograr que los gemelos que tienen en común pasen más tiempo con la exreina de belleza. También se llegó a hablar sobre los antojos de Nadia y que supuestamente son muy costosos.

Recientemente se viralizaron algunas fotos de Nadia junto a su mamá, Ludy Ferreira, y una amiga. Nadia de mostró muy feliz pero se resaltó la ausencia de Marc Anthony, de ahí llegaron más especulaciones sobre supuestas crisis que la modelo paraguaya acaba de refutar con una imagen.

Nadia compartió una foto en sus historias de Instagram junto a su marido y, si bien agregó solo un corazón y el arroba del salsero, se los ve muy unidos, refutando con una imagen los rumores sobre la supuesta crisis.

Te puede interesar: Lali González tuvo una Semana Santa diferente



Dejanos tu comentario