Desde que la cantante colombiana se despidió de Barcelona, ciudad donde vivió más de 10 años junto a su expareja e hijos, se supo que aprovechó las festividades para relajarse unos días en algún destino paradisíaco. Si bien Shakira no brindó detalles, recientemente se reveló el lugar que supuestamente eligió y de quién estuvo acompañada.
Shakira inició su mudanza y todo apuntó a que la colombiana fue rumbo a instalarse en su nuevo hogar en Miami, junto a sus hijos Milan y Sasha. Finalmente se supo que la artista internacional tomó un pequeño desvío para tener unos días de relax, lejos de los medios y la controversia vinculada a su expareja.
Al parecer, Shakira viajó con sus hijos a República Dominicana para disfrutar de las playas caribeñas, según menciones de medios internacionales como el programa “Fiesta” de Telecinco -canal de TV española-. En un principio se creyó que se trató de unas vacaciones familiares, pero poco después se reveló que la artista estuvo acompañada de una amiga.
Te puede interesar: Nadia Ferreira se muestra junto a Marc Anthony y esclarece rumores de separación
Aunque no hayan pruebas o fotos que lo comprueben, desde el programa Fiesta afirman que la cantante estuvo disfrutando de las playas, el sol y la arena junto a Carla Pereyra, la esposa del exjugador de fútbol y exentrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone. A diferencia de Shakira, Carla Pereyra sí estuvo compartiendo imágenes de sus vacaciones. “A mí me dicen entre líneas que es una villa privada”, explicó la colaboradora de Fiesta.
Luego de una controvertida separación, Shakira dejó España para instalarse en Miami. Si antes llegó a mencionar en sus canciones que tenía de vecina a su exsuegra, ahora estará cerca de grandes celebridades en North Bay Road, lugar donde también viven Cindy Crawford, Rande Gerber, Ricky Martin, Jennifer López y Ben Affleck.
Lee más sobre: Se descargó Larissa: ¡Piensan que siempre estoy pendiente de los demás!
.