Benito protagonizó una escena que se volvió viral y no específicamente por ser musical. El cantante fue a una velada de la WWE para disfrutar del show y terminó recibiendo una paliza por parte de dos luchadores profesionales.
El cantante estuvo como comentarista en la 39° edición de WrestleMania, evento de la WWE que se realizó en California, Estados Unidos. Durante la velada, el boricua conoció a Rey Mysterio y le expresó su admiración; Poco después, Rey y su hijo, Dominik Mysterio, se enfrentaron en el ring para resolver problemas familiares y ocurrió lo inesperado.
Dominik iba ganando la pelea usando unas tácticas bastantes cuestionables, en un momento dado sacó una cadena gruesa para someter a su padre y Bad Bunny reaccionó. El cantante se levantó de la mesa de jurados y desarmó a Dominik, acción que ayudó a Rey a revertir los resultados y, finalmente, ganar el round.
La venganza de Dominik
Bad Bunny participó en una nueva velada, pero esta vez como invitado. Cuando Dominik lo vio entre el público se acercó a reclamarle lo que hizo en su pelea anterior y el Conejo Malo no se echó para atrás. “Con mi familia no se mete, y conmigo tampoco, entonces voy a tener que darte una lección”, amenazó Dominik y Benito respondió: “No fue nada personal, hice lo correcto. No tengo miedo de ti, papi”.
La respuesta de Benito hizo que Dominik intentara golpearlo, pero él lo esquivó y le devolvió el golpe. Esto hizo que Damian Priest, amigo de Dominik, interviniera y sacara al cantante del público para después propinarle una paliza. Bad Bunny fue lanzado sobre una mesa y recibió varios golpes; “no te tenías que meter en esto, bro. ¿Por qué no te quedaste quieto ahí?”, le decía el luchador al cantante, mientras este trataba de levantarse del suelo, sin éxito por el dolor.