Karol G expresó en redes la indignación que siente al ver cómo la famosa revista GQ alteró deliberadamente su imagen sin su consentimiento para una portada. La artista colombiana destacó que este trabajo de edición no la “representa” y aseguró que constituye una falta de respeto para todas las mujeres que buscan sentirse cómodas con sus cuerpos, pese a los estereotipos de la sociedad.

En su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió una selfie donde se la ve completamente sencilla y sin maquillaje. En el mismo posteo publicó la última portada de GQ, donde se puede ver cómo “retocaron” su imagen, con un fuerte mensaje para expresar su disconformidad. “Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió.

Leé también: ¡Con caravana! Así recibieron a la Miss Grand Paraguay 2024 en Pedro Juan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien agradeció la oportunidad de convertirse en la portada de la revista, la cantante lamentó la política que adoptó el magazine a la hora de editar sus imágenes. “A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, expresó.

El duro mensaje de Karol G contra la revista despertó la empatía de la platea digital. “Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, lo es para las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó. Por el momento, las imágenes de la portada de GQ desaparecieron de las redes sociales, mientras los mensajes de apoyo a Karol G siguen aumentando en su publicación de Instagram.

Te puede interesar: Gustavo Torres: “La batería siempre fue mi mundo”

Déjanos tus comentarios en Voiz