La cantante Shakira se despidió finalmente de Barcelona el domingo pasado para iniciar una nueva vida junto a sus hijos en Estados Unidos. Según trascendió en medios internacionales, la colombiana dejó a su exsuegra en España y ahora tendrá como vecinos a grandes celebridades en North Bay Road, una de las zonas más exclusivas de Miami.
El nuevo hogar de la colombiana está valuado en USD 10 millones y fue adquirido en 2001 por la cantante. Además de la mansión de Shakira, en North Bay Road, también se ubican una serie de lujosas propiedades que pertenecen a diversas celebridades como la exmodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, el artista Ricky Martin y la pareja de actores conformada por Jennifer López y Ben Affleck.
Lea también: Así se vería una selfie de Jesús y sus discípulos, según la inteligencia artificial
Tras llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos, su expareja Gerard Piqué, Shakira intentó abandonar Barcelona en reiteradas ocasiones desde el año 2022, pero la salud de su padre se lo impidió. El fin de semana pasado, la cantante finalmente concretó sus planes de mudanza a Estados Unidos y partió en compañía de sus hijos a empezar una nueva vida en Miami. Antes de viajar, la colombiana se despidió del público español con un emotivo mensaje.
Shakira se había instalado en Barcelona a finales del 2010, cuando la relación con el español Gerard Piqué se consolidaba. Luego de su mediática separación del padre de sus hijos, la cantante quiere empezar una nueva vida en Estados Unidos. No obstante, el exfutbolista podrá viajar a la ciudad veraniega con la frecuencia que desee para ver a sus hijos.
Te puede interesar: El hijo de Dibu Martínez imitó los pasos de su papá y enterneció a internautas