El embajador del Reino Unido en Paraguay, Ramin Navai, se viralizó en redes sociales al compartir algunas postales de su visita a La Nueva Olla durante el duelo entre Cerro Porteño y Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores. El diplomático se declaró un fanático azulgrana y se mostró más que contento por la victoria del club paraguayo.
El embajador Ramin Navai demostró una vez más cómo ama estar en suelo guaraní y disfruta de todas las costumbres de nuestra tierra, incluso de la pasión por el fútbol. El diplomático mostró en Twitter que es fanático de Cerro Porteño y decidió ir a apoyar al club de sus amores hasta La Nueva Olla. “Vamos Cerro”, escribió en un tuit y emocionó a internautas.
Para sorpresa de usuarios de redes sociales, sin temor alguno, el embajador se instaló en el sector de Gradería Norte para disfrutar del duelo entre Cerro Porteño y Barcelona y vibró los tantos de su club junto al fervor del pueblo azulgrana. “El mejor sitio para disfrutar de la victoria. Gradería Norte”, escribió en redes y causó furor.
Lea también: Luego de 52 años en cautiverio ¡liberaron a la orca Lolita!
La publicación de Ramin Navai ya acumula casi 4 mil “Me gusta”, con más de 170.000 reproducciones. “Un capo embajador. Te queremos” y “no puedo creer que se haya animado a ir a ese sector” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el diplomático en su posteo.
Antes del partido de Cerro Porteño, Ramín Navai compartió en redes que ya se convirtió en todo un paraguayo al preparar la chipa en un conocido comercio del distrito de Eusebio Ayala, en Cordillera. Desde preparar la masa hasta darle forma a la chipa, el embajador disfrutó de formar parte de la tradición del “chipa apo”.
Te puede interesar: ¡Fiesta del chipa apo! Yolanda recuerda cómo vivía los días santos en su niñez