La influencer Laurys Dyva enterneció a la platea digital al compartir cómo sorprendió este miércoles a su ahijada del corazón, Mía, con varios obsequios. La dulce niña ya la estaba esperando para preparar chipa. “Ni la lluvia me va a parar para visitarla”, aseguró la modelo. La pequeña padece cifoescoliosis y debe someterse próximamente a una cirugía en el Instituto de Previsión Social.
Laurys Dyva compartió en Instagram que, contra todo pronóstico, cumplió su promesa de visitar a su ahijada del corazón para ayudarla a preparar la chipa de Semana Santa. La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para agasajar a Mía con algunos obsequios. La pequeña ya la estaba esperando con un delicioso tallarín, el plato principal antes del alimento tradicional. “Vamos a almorzar y después vamos a hacer la chipa”, aseguró la modelo y emocionó a la pequeña.
Lea también: ¡A caballo! Así fue la última cita de Bad Bunny y Kendall Jenner
Gracias al acompañamiento y a los pedidos que hizo Laurys Dyva a través de sus redes sociales, Mía será operada en el Instituto de Previsión Social. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una cirugía que solo se realiza en la previsional. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la niña y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.
Además de su constante acompañamiento, la modelo ofreció en el pasado su servicio como influencer a fin de recaudar fondos para la costosa cirugía a la que debe someterse la menor. Por esta clase de acciones solidarias, la modelo se convirtió en una de las creadoras de contenido más queridas por internautas en redes.
Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Alder Alcides causó furor con nuevo hit para Semana Santa