La modelo Larissa Riquelme compartió en Twitter que se vio obligada a presentar una denuncia penal contra un seguidor que la habría amenazado a través de las redes sociales. El hombre trabaja como guardia de seguridad y habría dejado una fuerte advertencia a la influencer: “Si vuelve a salir, ya no creo que llegue a su casa”, escribió y asustó a la locutora.
A través de Twitter, la locutora de Tropicalia contó que sintió miedo al leer el comentario que le dejó el hombre en redes y, aunque al principio dudó, finalmente decidió presentar una denuncia penal contra la persona, atendiendo que se desempeña como trabajador de una empresa de seguridad. “Gente, díganle a la abuelita Larissa que con su edad debe quedarse en la casa. Porque si vuelve a salir, ya no creo que llegue a su casa”, comentó el internauta en una publicación de la modelo.
Leé también: Falleció el galán de las telenovelas mexicanas, Andrés García
La influencer interpretó la advertencia como una amenaza de muerte y decidió acudir junto a las autoridades policiales para dejar constancia. “Todo se puede incluir en redes: burlas, juegos de palabras, pero una amenaza directamente es un peligro, especialmente de un guardia de seguridad. Con estas cosas que están ocurriendo es de mucho cuidado”, explicó Riquelme en Twitter.
Según adelantó, la conductora de radio acercará este miércoles la captura de pantalla de esta advertencia hasta la instancia policial correspondiente a fin de completar su denuncia. La amenaza que recibió la modelo preocupó a su comunidad de seguidores, que no dudó en transmitirle fortaleza para afrontar el mal rato. “Hiciste lo correcto, mejor prevenir que lamentar” y “cuidate mucho” fueron algunas de las respuestas que recibió la modelo en Twitter.
Te puede interesar: Se filtraron imágenes de Lady Gaga y Joaquín Phoenix en las escaleras del Joker