El jugador de fútbol paraguayo Julio Enciso no escatimó en gastos a la hora de regalarles a sus padres la casa soñada. El joven, de tan solo 19 años, estrenó una vivienda lujosa y moderna en su ciudad natal, Caaguazú.
El objetivo de cualquier persona es poder comprarse una casa propia, pero lograr hacerle un regalo de esa magnitud a la familia ya es otro nivel. El exjugador de Libertad tuvo un gesto enorme con sus padres; mandó a construir una vivienda de estilo minimalista, totalmente lujosa y equipada para que sus padres puedan disfrutarla y vivir cómodamente.
La noticia se supo a través de Instagram, cuando la constructora encargada del proyecto publicó un video mostrando el alucinante resultado final. El actual futbolista del Brighton aprobó la construcción de la casa, pero además incluyó un hermoso quincho con fogata y asientos alrededor adornados con luces de neón, una piscina alucinante y una cancha de fútbol de pasto sintético para jugar a la pelota cuando se les dé la gana.
Te puede interesar: Viral: la invitaron a salir y le pidieron que pague los gastos
Por otro lado, la vivienda tiene un estilo minimalista con puertas y ventanales grandes para que no falte la luz natural. Por dentro cuenta con una sala de estar gigantesca y todos los mobiliarios necesarios, cocina-comedor con barra incluida, y la habitación principal con un hermoso baño privado. Cada detalle estuvo pensado para que los espacios sean grandes y luminosos.
Julio aún vivía con sus padres cuando jugaba en Libertad. Luego tuvo su pase a la Premier League y se convirtió en la transferencia más costosa de un club paraguayo al exterior, costando la suma de 14 millones de dólares y firmando por un salario de 28 mil euros al mes.
Lee más sobre: El emotivo mensaje de agradecimiento que compartió Fabi Martínez