Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en el 2015 y en la actualidad son padres de Wyatt (8 años) y Dimitri (6 años). Ambos confesaron a los medios que no dejarán herencia a sus hijos y explicaron las razones.
La pareja de Hollywood destaca por la discreción cuando se trata de la familia. Muy poco se sabe sobre la vida privada de ellos y tampoco han mostrado el rostro de sus hijos a los medios o en las redes sociales. Lo cierto es que ambos revelaron la decisión que tomaron como padres y generó un gran debate entre los internautas.
La pareja amasa una fortuna aproximada de 300 millones de dólares, dinero con el que sus hijos podrían vivir cómodamente en la posteridad, pero tanto Mila como Ashton decidieron que ese patrimonio será donado a quienes más lo necesitan. ¿Por qué?, básicamente porque no quieren que sus hijos dependan de una herencia. La intención es motivarlos a trabajar y que construyan un futuro propio.
“Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia”, dijo Kutcher en el 2018 en el podcast Armchair Expert. Por otro lado, Mila puntualizó que ayudará a Dimitri y Wyatt a encontrar recursos por sí mismos, sin depender de la fama.
“Espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo”, agregó la actriz en conversación con E! News en 2021. Según los dichos de ambos, todo apunta que buscan criar bien a sus hijos y que sean autosuficientes.