Laurys Dyva protagonizó un nuevo gesto solidario al brindar una ayuda a “Ña Felí”, una mujer trabajadora que enfermó y ya no puede atender su pequeño puesto de frutas. La influencer fue a visitar a la señora y enterneció a la platea digital al compartir el agradecimiento que recibió de parte de su nueva amiga.
La modelo sorprendió a sus seguidores al compartir la emotiva visita que realizó el domingo a la casa de la señora “Felí”, a quien calificó como una mujer muy “guapa” y “trabajadora”. “Yo siempre le veo trabajando en su puesto de frutas y me enteré de que está enferma”, expresó la influencer para sus seguidores de Instagram.
Con la ayuda de su comunidad de seguidores, el “batallón ‘pynandi’”, la joven quiso tenderle una mano a la señora “Felí” y fue hasta su casa para entregarle una pequeña ayuda. “Creo que le va a ser de mucha utilidad y vine para entregarle en sus propias manos”, mencionó Laurys. La mujer soltó algunas lágrimas de emoción al ver el gesto de la modelo y le agradeció por su gran corazón.
Lea también: Miss Grand 2023: Maelia Salcines y Fabi Martínez se quedaron con las coronas
“Siempre vas a tener suerte y felicidad”, le aseguró la señora “Felí” a la influencer, mientras ambas se regalaban un tierno abrazo. El noble gesto de Laurys causó furor en redes sociales, donde internautas elogiaron la vocación de servicio que siempre demuestra la modelo.
La diva de las redes se ganó el cariño del público por su gran corazón solidario. En las últimas semanas, la influencer se mostró muy pendiente de la pequeña Mía. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una intervención que solo se realiza en el IPS. La modelo usó su voz y alcance para apoyar a la menor y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.
Te puede interesar: ¡Cumplió un sueño! Stephi Stegman viajó a Disneyland con su familia